SEGURA DESARROLLOS INDUSTRIALES

SEGURA DESARROLLOS INDUSTRIALES, SL Es una empresa promotora y constructora con más de 10 años de experiencia en edificación industrial y obra civil.

Está formado por un conjunto de profesionales al servicio de la industria y de los emprendedores de Andalucía con sólida experiencia en asesoramiento, desarrollo, diseño, planificación y ejecución de polígonos y edificaciones industriales, así como de urbanización y obra civil.

Una de las modalidades de ejecución más características de SDI, es el llamado proyecto “LLAVE EN MANO”, donde el cliente recibe las instalaciones completamente terminadas, y puede comenzar su actividad a pleno rendimiento desde su recepción.

Además las edificaciones de protección oficial (naves industriales a partir de 200m² adosadas entre sí) promovidas por SDI, cuentan con importantes ayudas de organismos oficiales, de las que ya se han aprovechado muchos de nuestros clientes.

Más de 70.000 metros cuadrados construidos, y decenas de empresas consolidadas en edificaciones construidas o promovidas por SDI, nos acreditan como una de las empresas de referencia en Andalucía Oriental.

SDI cuenta con un importante bagaje como contratista principal en obras de promoción pública de gran envergadura.

POLÍGONOS Y NAVES INDUSTRIALES
EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL