• Proyectos en ejecución
  • Proyectos ejecutados
  • andalucia summer holidays
  • andalucia summer holidays
  • andalucia summer holidays

Proyecto: Reforma y Ampliación de Auditorio en Conservatorio José Salinas

Promotor: Segura Desarrollos Industriales, S.L.

Ubicación: Baza (Granada)

Año: 2009

Descripción: Reforma integral del auditorio del conservatorio profesional de música José Salinas de Baza. Se actúa en tres líneas fundamentales: confort acústico, instalaciones de climatización e iluminación, y aspecto interior, modernizando el recinto considerablemente y adaptándolo a todas las necesidades de un centro de ese tipo. Corresponde a SDI la redacción del proyecto y la posterior ejecución del mismo.

Proyecto: Urbanización de la Avda. Isaac Peral

Promotor:Excmo. Ayuntamiento de Baza.

Ubicación: Varios proyectos.

Año: 2002 - 2011

Descripción: Renovación completa de infraestructuras y pavimentos de la Avenida Isaac Peral, dándole un aspecto mucho más funcional y estético mediante arbolado y jardines a un lugar de paso obligado para acceder a los centros de enseñanza del municipio, convirtiéndose a partir de la actuación en una de las calles de referencia en Baza.

[x]

La localización de las naves es la mejor posible, dado que se encuentran de cara al acceso principal, haciendo de fachada principal del propio polígono, el cual está en pleno proceso de desarrollo, convirtiendose en un lugar de una importante y creciente actividad empresarial.

La superficie construida de las naves es de 390 m2 en dos de ellas, y de 300 m2 en las otras cinco, contando estas con un patio de 60 m2.

Las naves están ejecutadas con estructura de acero, y cubierta metálica, cerrándose perimetralmente con placas de hormigón prefabricado. La carpintería es de aluminio lacado en blanco, y se encuentran embutidas desde su fabricación en la propia placa, por lo que el acabado es excepcional. Todas las naves cuentan con las preinstalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad y protección contra incendios, además de prepararlas para una futura construcción de una oficina o unos aseos en su interior. Segura Desarrollos Industriales, diseña y ejecuta las naves, para que el empresario sólo se preocupe, de abrir la nave y comenzar a trabajar a pleno rendimiento.

  • andalucia summer holidays

Proyecto: Fases 1, 2, 3, 4 y 5 de Naves Industriales (N.P.O.) en Polígono Industrial Baico; Baza

Promotor:Excmo. Ayuntamiento de Baza

Ubicación: Polígono Industrial Baico; Baza (Granada)

Año: 2002 - 2007

Descripción: El ayuntamiento propone a SDI el proyecto y la ejecución de unas dependencias de propiedad municipal en un edificio de carácter histórico, para adaptarlas a Oficina Municipal de Recaudación y de atención al ciudadano. Se renuevan las distribuciones, los acabados, y se ejecutan nuevas instalaciones de climatización y ventilación. Se actúa en la eliminación de humedades interiores, creando una cámara de aire entre el cerramiento antiguo y el trasdosado de nueva ejecución. El resultado son unas dependencias modernas, confortables y funcionales.

  • andalucia summer holidays
  • andalucia summer holidays
  • andalucia summer holidays

Proyecto: Construcción de Cubierta en Pista Polideportiva

Promotor: Excmo. Ayuntamiento de Baza

Ubicación: Baza (Granada)

Año: 2010

Descripción: Las obras abarcan la estructura soporte de una cubierta para una pista polideportiva existente.
Se ejecuta una cubierta mediante chapa prelacada sobre una estructura de vigas de madera laminada que alcanzan más de 30 metros de longitud (lo que es una dificultad añadida de transporte y puesta en obra), sobre unos pilares inclinados de hormigón armado.
La mezcla de materiales y la magnitud de la s vigas de madera aportan al recinto una estética arquitectónica diferenciable y única.