EL ESTUDIO Y SU ACTIVIDAD

Más de treinta años de experiencia avalan nuestra profesionalidad y solvencia, siendo nuestro nombre sinónimo de seriedad y buen hacer en Andalucía Oriental.

Damos soluciones creativas a las demandas de empresarios y emprendedores. Nuestro objetivo es ampliar conocimientos, mejorar y superarnos día a día para dar la máxima calidad de servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de ingeniería industrial mecánica y eléctrica e ingeniería agricola, desde proyectos para naves agrícolas o industriales, medición de terrenos, valoraciones tasaciones y peritaciones, hasta proyectos de actividades para la obtención de licencias de apertura, redes eléctricas de alta o baja tensión…

Nuestra actividad profesional dentro del estudio técnico se basa sobre todo en proyectos de:

NAVES INDUSTRIALES Y AGRÍCOLAS

LICENCIAS DE APERTURA DE CUALQUIER ACTIVIDAD, COMPUESTA POR PROYECTO, INFORME AMBIENTAL, ESTUDIO Y ENSAYO ACÚSTICO, DIRECCIÓN TÉCNICA.

Nos encargamos de la presentación de los proyectos realizados en los distintos organismos (ayuntamiento, conserjerías ministerios...), haciendo un seguimiento de la tramitación del expediente, para finalizar nuestro trabajo cuando nuestro cliente consigue todas las autorizaciones necesarias para la puesta en marcha de la actividad o nave.

Al servicio de los promotores inmobiliarios realizamos proyectos de instalaciones en edificios, tales como:

GARAJES, ELECTRICIDAD, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN, CLIMATIZACIÓN, PROTECCIÓN CONTRA- INCENDIOS.

Asesoramos y realizamos proyectos de ENERGÍAS RENOVABLES, SOLAR TÉRMICA, FOTOVOLTAICA, CÓLICA, BIOMASA…

Gracias a nuestro departamento de topografía realizamos MEDICIONES DE TERRENOS RÚSTICOS O URBANOS, DESLINDES, REPLANTEOS.

Somos peritos tasadores por lo que realizamos tasaciones, valoraciones, informes periciales.

Asesoramos a nuestro clientes en trámites ante diversas administraciones (catastro, Agencia Andaluza del Agua,…)